Trotenkaza

Las aves son lo mejor

Mi animal favorito son las aves, son demasiado tiernas.

Las aves suelen caminar, pero hay otras que lo hacen saltando y es demasiado tierno, en serio.

Cuando voy camino a la universidad, suelo ver distintos pájaros en el camino. Unos son amarillos, negros, de colores, y todos son muy tiernos.

Bueno, ya que ya deje muy en claro que las aves son mi animal favorito, ahora sí una pequeña historia.

Volvamos al pasado, cuando yo tenía 9 años creo.

Yo estaba tranquilo en mi cuarto, viendo televisión y todo estaba de lo más normal. De repente, escuchó un sonido y me asusto porque pensaba que alguien tiró una piedra a mi cuarto (no tiene sentido, pero algo así pensé). Obviamente, por el susto, grité. Lo suficiente para alarmar a mi mamá, que estaba en el piso de abajo.

-¿Qué pasó? -Nada mamáááaáááá

La cosa es que obviamente, sí había pasado algo.

Entonces voy y miro, y es un periquito australiano. No, no sabía el nombre del ave, solamente dije.

UN CANARIOOO CAYÓ EN MI LIBREROOOOO

Y pues, vienen mis papás y sí, era un periquito (le diré canario de ahora en adelante).

Y bueno, decidimos adoptarlo como mascota.

Y entonces decidí ponerle el nombre más creativo posible. Azulito

Luego de esto, para que Azulito no esté solo, mis papás decidieron traer otro canario. Y como era amarilla, entonces le puse Amarillita

Y así fui teniendo más aves hasta que un día llegaron dos Inseparables. Uno verde y una amarilla. Cactito Cactai Tercero y Cactita Cactai Segunda.

Y literalmente, ellos dos llegaron a mi casa, porque nadie los trajo, vinieron por su cuenta. Entonces, ya que son aves domésticas decidimos adoptarlas. Para este entonces ya tenía 11 pajaritos en total.

Ya bueno, resulta que los Inseparables se llaman así porque su pareja es para toda la vida, sin embargo, hubo infidelidad entre ellos dos y terminó mal lamentablemente.

Le puse el nombre La gran guerra de los canarios, no fue violento ni nada, pero simplemente se iban a picotear al canario infiel. Y finalmente, llegó el día en que los canarios volaron alto 🕊. Algunos figurativamente, otros literalmente. Y ahí acabó la historia de mis 11 canarios, ya que algunos se fueron a casa de otro vecino (supongo yo) a buscar alpiste que comer.

Lo que importa es que, las aves son la mejor mascota posible.

Fin

#aves