Trotenkaza

¿Cómo hacen para acabar los videojuegos?

Creo que he acabado menos de 15 videojuegos en su totalidad. Con acabarlos, me refiero a llegar a la parte donde se muestran los créditos, no a tener todos los logros/finales/etc.

Usualmente son juegos en los que no se tiene que hacer mucho. Por ejemplo, los juegos que más rápido me he acabado son los que parecen películas interactivas. Como Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human. Mientras que los juegos que son ya saben, más interactivos, usualmente no los suelo acabar.

Y la verdad, no sé como hacen otras personas para poder terminarlos, son demasiado largos algunos y requieren demasiada habilidad. Sí me gusta jugar videojuegos de vez en cuando, simplemente no los suelo acabar.

Y no creo que tenga nada de malo esto, porque a las finales los videojuegos son para eso, para divertirse :D.

Algún día terminaré de jugar un juego. No creo que sea pronto, pero capaz lo haga. =)

#opinion