Trotenkaza

Despertarse temprano

Este post capaz va a ser muy corto pero siento que es muy importante escribirlo.

Si sueles no despertarte con tu alarma (es decir no la escuchas) entonces el problema es la alarma que pones.

Pon como sonido de alarma un soundtrack de un videojuego que te guste. Cámbialo regularmente, para que así el sonido no se haga aburrido.

Si no juegas videojuegos, entonces simplemente pon el soundtrack de una película que te guste. Lo que importa es que la música que pongas te debe motivar a despertarte.

Ya sé que suena raro, pero sí funciona.

Me di cuenta que esto funcionaba porque yo, también, solía quedarme dormido para ir a clases. Pero un día escuché la música de uno de mis juegos favoritos (porque casualmente mi hermana se puso a jugarlo) e inmediatamente me desperté.

Paso un tiempo y me di cuenta que la forma en poder despertarme rápido era usando la música de un videojuego en el que se tenga que prestar mucha atención. Por esa razón, tengo música del soundtrack de Cuphead para despertarme, ya que esa música está asociada con estar atento para no morir en el juego.

Si tienes Android y tienes Spotify Premium (no sé si se puede en iOS y con otro servicio de música) puedes crear una playlist de Alarmas y cada día sonará una canción al azar de la playlist. Muy útil para así nunca saber que canción te va a despertar en ese día.

Así que si te es difícil despertarte, sigue este tip.

#productividad