Trotenkaza

¿Era necesario tomar la foto?

Un día fui a comer con mis amigos hamburguesas a un restaurante de comida rápida muy conocido.

De repente, se nos acercó la chica que atendía y nos dijo:

¡Hola! ¿Les puedo tomar una foto?

Mis amigos y yo le dijimos "Sí", casi al unísono.

Entonces nos tomaron la foto.

Pasaron los días, y nunca llegaron a publicar la foto que nos tomaron en su fan page.

¿Para que toman foto, si no la van a publicar? Ya sé que tienen que elegir las mejores fotos para cada día, porque a las finales esas sirven para publicidad, pero aunque sea publíquenlas en sus historias por lo menos.

Bueno, pasaron los días, y luego fui con una amiga a comer salchipapa por ahí. Se acerca el que atiende y nos dice: "¿Les puedo tomar una foto?", y ya pues, le dijimos que sí.

Solo que está vez, sí la público. Así que al menos, si sirvió de algo la foto.

Usen las fotos que toman :D

#anecdota