Trotenkaza

Escribir sin detenerse

Escribir sin tener nada planeado. Capaz sea la mejor solución para escribir más aquí. Siempre hablo de escribir más, pero se me olvida.

Igual, capaz eso es mejor, así solo escribo cuando hay algo por escribir. Aunque también sería bueno escribir más seguido.

Es una contradicción.

Pero lo bueno es que el blog siempre está aquí para cuando empiece a escribir.

Que fácil es hacerlo desde un celular. En el libro "El camino del Artista", leí que es bueno escribir lo que sale de tu mente inmediatamente como un ejercicio para fomentar la creatividad.

La autora propone que, cada mañana, escribas todo lo que se te venga a la mente, sin detenerte, y así, dejar de preocuparse tanto por lo que escribes.

Empecé a hacer eso, en uno de mis cuadernos (ya llegará el día en que hable de ellos), y la verdad que me ha ayudado en poder plasmar más cosas en lo que escribo, tanto en mi diario como en mis demás cuadernos.

Siempre es un buen momento para empezar a escribir. Coge cualquier cuaderno, ¡y empieza!

#escritura