Trotenkaza

La vez en que tuve que huir de dos perros

Cuando tenía 11 años, un día había salido con unos amigos a pasear por el parque. Éramos un grupo de 4 y estábamos caminando por ahí.

Entonces, mi amigo me reta a una carrera, el que llegue mi primero al parque gana.

Yo, decidí aceptar, sonó como una buena idea. Entonces nos ponemos listos para empezar, y apenas mi amigo grito "¡FUERA!", ambos salimos volando del lugar.

Yo ya tenía pensada mi estrategia (nunca especificamos la ruta que teníamos que seguir), así que decidí tomar otra ruta que me iba a permitir llegar más rápido. Mientras mi amigo giró a la izquierda, yo decidí correr todo recto. En ese momento, mientras trataba de correr lo más rápido que podía, paso corriendo cerca a dos perros grandes.

Bueno, es obvio lo que pasó después.

Mientras yo corría, ambos perros fueron persiguiéndome y ladrándome. Esta situación hizo que corriera más rápido, pero a la vez me cansé mucho más rápido.

Llegó un momento en el que los perros estaban muy cerca de mí y ya me estaba cansando (había pasado un minuto corriendo muy rápido). Así que tuve que pensar rápido en una solución.

Lo primero que vi, fue una bodega que estaba abierta, así que entré corriendo.

Entré tan rápido que hice ruido, ya que la bodega estaba en silencio. Fue tanto el ruido, que la señora de la tienda salió para ver si todo estaba bien, y yo solo respondí.

-Sí, ando viendo jjajsj

Luego de unos minutos me fui, y para mi suerte, los perros ya se habían ido a otro lugar.

Luego le conté a mis amigos lo que había pasado, y me dijeron que sí me vieron correr por ahí.

Y obviamente, perdí la carrera.

Al menos, en ese momento aprendí que nunca hay que correr cerca de perros, porque te van a perseguir lo más rápido que puedan.

#anecdota