Trotenkaza

Lista de ideas

Hace ya varios meses, hice una lista de ideas para el blog en uno de mis cuadernos.

Me di cuenta, que más de la mitad de esos temas nunca los llegué a tocar aquí, así que sería buena idea usarlos. Pero pasa que, esos temas ya no son tan relevantes para mí actualmente, así que tendré que adaptar un poco la lista.

Cuando tengo una idea, lo primero que hago es escribirla en alguna parte (usualmente mi cel, que está más a la mano), y luego ya lo paso a algunos de mis cuadernos, según corresponda.

Uno de mis cuadernos, donde escribo cualquier cosa (lo que se me venga a la mente), como ahí fluyen más las ideas, y puedo escribir bien desordenado si quiero, me da más libertad para pensar en más cosas. Y luego, cuando ya desarrollé bien la idea, la paso a mi Commonplace Book, y luego la pongo en el índice para fácil referencia.

Ese suele ser el proceso para mis ideas, y luego con el tiempo van creciendo las listas y así. La cosa, es mantenerlas actualizadas y relevantes con el tiempo.

Ya veré como retomo todo esto, y lo hago de forma más seguida. :D