Trotenkaza

Así es, ahora tengo más cuadernos

Este último mes compré cuadernos nuevos para escribir. Ya había dicho antes que llenarse de cuadernos sin un propósito, y esto sigue siendo válido. Pero cuando sabes para qué usar un nuevo cuaderno, ahí sí todo es más fácil.

Compré un cuaderno de dibujo de 40 hojas hace poco y otro cuaderno de tapa dura. Me animé a comprarlos porque estaban baratos, y sentí que era un buen momento para intentar dibujar. El que es de cuarenta hojas ya lo estoy llenando, pero el otro de tapa dura aún sigue en blanco. Creo que lo terminaré usando como un lugar donde poner garabatos y dibujar cualquier cosa, o incluso escribir.

Lo que me gusta de estos dos cuadernos es que, a diferencia de mi diario y cuaderno de ideas, que son cuadriculados, estos tienen solo hojas en blanco. Que la hoja esté totalmente vacía me da libertad para dibujar obviamente, y escribir libremente en el espacio. Obviamente, esto también tiene sus desventajas: si quiero escribir un párrafo, lo más probable es que una que otra línea termine estando torcida, debido a que no hay una guía para escribir de forma alineada siempre.

Unas semanas después de comprarlos, me encontré con un cuaderno pequeño, en forma de cuadrado, con hojas blancas. Y me pareció muy bonito, y estaba barato, así que también lo compré. Originalmente, tenía pensado resolver ahí los acertijos de internet que aún no resuelvo, y así sentir que hay una sensación de progreso.

Estoy feliz por tener cuadernos de distintos estilos, y a la vez saber que sí los utilizaré. =)

#cuaderno #escribir