Trotenkaza

Las películas son divertidas

Bueno pues, que título más obvio, ¿no?

Últimamente me he puesto a pensar en lo divertido que es ver películas con amigos. Es muy interesante poder conversar sobre lo que pasa en la pantalla y dialogar sobre la experiencia en general.

Me gustaría poder ver más películas, pero usualmente siento que duran demasiado tiempo y prefiero verlas en otro día. O a veces, cuando yo tengo tiempo, mis amigos no pueden. Y volvemos a postergar todo eso una y otra vez.

Lo bueno es que, si no tienes con quien ver una película, la puedes ver solo, y eso está bien. Hay varias personas que es raro ir al cine solo (por alguna razón) y por este pensamiento es que, usualmente, las personas van al cine siempre en grupo. Yo creo que esta creencia de que debe irse al cine acompañado se debe ir, porque a las finales, en una sala de cine no se puede hablar, así que ir solo o acompañado no tiene mucha diferencia. Lo único diferente en este caso sería el diálogo que suele haber al final de la peli.

Si se quiere conversar durante la película, es mejor verla en tu casa o verla en videollamada, así se puede chatear y no distraer mucho de la película con tu voz. Y esto también es divertido.

Y bueno, escribo esto mientras espero a mis amigos para ver una película que he querido ver hace mucho. Letterboxd es una buena red social para saber lo que ven tus amigos y obtener recomendaciones de películas.

Miren más películas, yo también quiero hacer eso.

#opinion #pelicula