Trotenkaza

¿Y ahora qué escribo?

A ver, cómo empiezo.

Primero que todo, tengo un blog, a parte de este obviamente. Aunque ahora que lo pienso, debería poner tenía un blog porque hace un año que no público nada ahí.

Bueno, si quieres leer mis posts viejos, lo puedes ver aquí. Incluso tiene el mismo nombre este blog y el antiguo, para así seguir la continuidad.

Si te dio curiosidad y has entrado a mi blog antiguo, puedes ver que este tema es el mismo que el último post ahí. Así que se cierra el ciclo de posts del anterior y empiezo en este nuevo.

Me gusta la interfaz simple de este sitio, y un amigo mío me motivó a retomar el mío así que aquí estoy. =)

Bueno, temas para escribir siempre hay, la cosa es tomarse el tiempo de escribir todo. Los temas que escribiré aquí serán de lo que se vengan a mi mente, así que variarán las fechas de publicaciones.

¿Y por qué dejé el blog anterior? Ni idea, pero ahora he vuelto, solo que en este medio. Lo que me llamó la atención y me animó a probarlo la verdad, es la simplicidad. Es muy simple. Y eso es bueno porque, puedes hacerlo más rápido incluso.

Por ejemplo:

Yo cuando tenía 13 años, intenté tener un diario y escribir ahí diariamente. Sin embargo, solo terminé escribiendo ahí unas 6 entradas y la abandoné (incluso no fueron días seguidos). Obviamente, no está mal haber dejado de escribir ahí, la cosa es que, mi objetivo era escribir a mano un montón de texto sobre lo que había hecho en ese día, mas no veía que el objetivo era simplemente escribir lo que necesitaba escribir.

Obviamente no iba a volver a usar algo parecido a un diario, ¿verdad? Sin embargo, una madrugada me dieron ganas de revisar Reddit y vi ahí un post, (que ni siquiera recuerdo de que era), y hablaba sobre cómo el Bullet Journal era una buena forma de escribir sobre tu día a día. Lo bueno de esto, es que las entradas son simples y no tienes que escribir mucho, y eso captó mi atención.

Entonces decidí a las 3 de la mañana escoger uno de los cuadernos que nunca usé y empezar ahí a escribir. Y bueno, ya han pasado 8 meses desde que lo empecé y he escrito como mínimo algo que hice o planeé hacer ese día.

El punto es, que lo simple te ayuda a que los pensamientos fluyan con más facilidad.

Y así de rápido es como acaba mi primer post.

#blog #escribir