Trotenkaza

Stickers y dónde pegarlos

Se me están acumulando unos stickers sin pegar en mi escritorio, y saber dónde pegarlos está siendo más difícil de lo esperado.

Estos se me fueron acumulando con el tiempo, no son muchos, pero me gustan bastante y por esa razón, no sé dónde ponerlos. Sucede que, una vez puestos, los stickers no se pueden mover (a menos que quieras que el sticker se arruine, claro). Y ahí es donde viene el dilema. No sé dónde pegarlos.

Le pregunté a mis amigos dónde podría ponerlos. Una de las respuestas que más me dijeron fue "Ponlo en tu laptop", y es buena idea, pero no creo que tenga un sticker para mi laptop.

Bueno, en realidad sí tengo, eso es lo gracioso, lo pondré más tarde. Donde sí he pegado más stickers es en la tapa de mi diario, ahí ya hay cuatro de estos, y me parece una buen cantidad por ahora. Me gusta pegar los stickers, porque permite personalizar las cosas de forma rápida.

Después de todo, si compré los stickers, fue para eventualmente usarlos, no para que estén en la esquina de mi escritorio aún sin ser despegados.

Hace poco pedí unos stickers de aves, así que cuando lleguen, tendré muchos para usar. Y como dije en el post anterior, a más opciones, más complicado decidir. Igual, no es una decisión díficil, lo malo es querer esperar a ese momento y lugar ideal para pegarlo.

Es mejor usarlos de una vez, en vez de estar esperando tanto tiempo.

Eso haré ahora. =)