Trotenkaza

Hola, volví luego de 8 meses

Hola, así es, estoy de vuelta. Hace mucho no escribía aquí la verdad. Antes de escribir del tema, unas pequeñas actualizaciones sobre mí.

Sigo escribiendo en mi bullet journal, y ya en dos meses tendré dos años usándolo para apuntar las cosas interesantes que vivo día a día. Mi fruta favorita siguen siendo los arándanos. Y hace poco encontré pasatiempos nuevos (spoiler: tienen que ver con escribir en cuadernos jajaja).

Usualmente siempre le digo a mis amigos que lean mi blog y normal lo leen, pero ya no he subido contenido. Hasta que una amiga me pidió el link de mi blog. Días después me dijo que mis posts la inspiraron a crear el suyo =). Y la verdad eso me puso feliz.

Siempre es bonito cuando la gente que conoces se interesa por algo que a ti te gusta hacer, y ahí puedes ayudarlos a comenzar con el hobby y también tienen un nuevo tema de conversación.

Trataré de publicar más seguido, pero por ahora no aseguro nada.De todas formas, es bonito volver aquí.

Pues resulta que, escribir aquí en Bearblog es bien fácil, y por ese motivo vuelvo aquí. Intenté por un tiempo hacer mis posts en español y luego traducirlos al inglés, pero demoraba demasiado y me causaba obstáculos, así que lo terminé dejando rápido.

Otra razón fue que no sabía de que escribir, pero como dije en otro post, siempre hay algo de que escribir la verdad.

Y por último, creo que estuve procrastinando mucho esto de volver a mi blog. Pero para regresar a tener un hábito es mejor eliminar las carreras de entrada. Hoy me enteré que es bien fácil usar Bearblog aquí en el celular. Y la verdad esto facilita mucho la creación de un post.

Es como chatear.

Chatear al vacío o con alguien más.

Hola =), gracias por leer, y chau :p

#blog #escribir