Trotenkaza

Volviendo a mis hobbies

He tenido tiempo para retomar mis pasatiempos favoritos, y cada día es más divertido ahora. En vez de estar haciendo doomscrolling en el cel, me paso haciendo algo diferente y cada hora es más bonita.

Todo esto empezó gracias a que me sentía ocupado, pero que no hacía nada que me gustara. Así que estoy retomando mis hobbies uno por uno, y capaz añada unls más a la lista.

Dejé de escribir en mi diario por tres semanas, pero ahora, he vuelto, y ya estoy a punto de ponerme al día en todo lo que ha pasado. Desde el 2022, hay un registro de lo que hice cada día en esos cuadernos.

El hobby más reciente que empecé fue el de ver aves. O sea, a mí siempre me han parecido tiernas las aves, siempre las he usado y me parecen bonitas. Hace poco pedí un sello personalizado, e incluso ahí, puse un pajarito volando.

El punto es que, si me gustan las aves, por qué no aprender sus nombres. Y la verdad, es muy relajante y siento que te conecta más con la naturaleza. Yo salgo y voy viendo las aves y me pongo feliz cuando encuentro una que no suelo ver. O si es una la cual no se su nombre, la busco, y si la veo lo suficiente, pues ya, tocó memorizarlo.

Lo bueno es que, salir a pasear es más bonito, y te permite estar presente en el momento. También vi, recomendado en internet, que salir a pasear con una temática en mente es bueno para conocer nuevo lugares. Por ejemplo, seguir un color en específico, buscar el alfabeto en orden, encontrar mensajes secretos, y lo que se te ocurra la verdad.

La próxima vez que salga a caminar lo tomaré en cuenta.

En resumen, ¡sigan sus pasatiempos!. Para algo existe el tiempo libre, y es para eso =).

#pasatiempos